jueves, 25 de septiembre de 2008

América ni por donde...

Acabo de leer que Zague esta proponiendo medidas drásticas para levantar al equipo de las Águilas del América. No es que siga mucho el fútbol pero creo que lo que le pasa al América llama la atención a los aficionados y no tan aficionados. Como se puede resolver el problema? Ya lo han intentado todo, cambio de jugadores, cambio de DT, Zague pide renovar a la mayoría del equipo, otros dicen que necesitan tiempo, pues veremos como se destraba eso que la verdad si que se ve difícil de enderezar.

2 comentarios:

esdoglairs dijo...

Ya ganó uno, haber como le va en el siguiente partido :P

El Gabo dijo...

Seguro que esto levantará el animo de mi Socimo, que es super aguilita.
A mi ni este resultado ni me va ni me viene, "yo si le voy, le voy al Toluca, ta ta, ta ra ta, ta ta, ta ra ta..."